Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Ibargüen, entres los delanteros que compiten por un puesto en el América, de México

El colombiano quien anotó en la victoria 2-0 de las 'Águilas' recibió los elogios de Álvaro Galindo, auxiliar del entrenador Miguel Herrera y aseguró que "es un jugador con mucha competitividad".

323912_andres_ibarguen_271019_getty_e_.jpg
Andrés Ibarguen durante el partido contra Puebla por Liga MX. Foto: Jam Media / Gettyimages

El colombiano quien anotó en la victoria 2-0 de las 'Águilas' recibió los elogios de Álvaro Galindo, auxiliar del entrenador Miguel Herrera y aseguró que "es un jugador con mucha competitividad".

Álvaro Galindo, auxiliar del entrenador del América del fútbol mexicano, explicó este sábado que la competencia en la delantera fue factor determinante en el triunfo por 2-0 de las Águilas sobre Puebla en el Estadio Azteca.

"La competitividad siempre está, nadie se relaja, todo el mundo quiere jugar, hoy lo vimos en el ataque; ahí está (Andrés) Ibargüen , (Nicolás) Castillo, el mismo Henry (Martin), todos están con la posibilidad de competir para estar en el once", explicó el auxiliar del técnico americanista.

Herrera cumplió el segundo partido de los tres de castigo que recibió en el juego ante Cruz Azul de la fecha 13, cuando fue expulsado y además insultó al cuerpo arbitral, razón por la cual Galindo compareció ante los medios de comunicación.

Los goles de América cayeron por las botas del colombiano Andrés Ibargüen y el chileno Nicolás Castillo, quien volvió a ser titular, luego de una lesión que lo mantuvo alejado de la actividad desde el 3 de agosto, cuando salió lesionado en la fecha tres del torneo en el juego ante Tijuana.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

El tanto del chileno llegó gracias a una asistencia del mexicano Henry Martin, para quien Galindo tuvo palabras de elogio.

"Lo vemos más maduro en cada partido, y el primer beneficiado de ello es el propio Henry, porque al final él se ve mejor y hace ver mejor a todos; es un aporte muy importante el que tiene hoy en día en la cancha", explicó

El triunfo para América es el segundo en los últimos 10 partidos, en los que también tiene seis empates y dos derrotas por goleada, la primera en la fecha ocho ante Atlas por 3-0, y la segunda en la 13 contra Cruz Azul por 5-2.

América se mantiene invicto en el Estadio Azteca, recinto donde tiene ocho partidos, de los cuales ganó cinco y empató tres.

Luis Manuel Orejuela, definiendo como todo un delantero: anotó gol en Cruzeiro 1-1 Fortaleza

Con la victoria, las Águilas llegaron a 25 puntos en el quinto lugar del Apertura.

En la fecha 16 visitarán el martes a San Luis, equipo con su estadio vetado por los hechos violentos en las gradas que provocaron se suspendiera el pasado domingo el partido de la jornada 14 que perdieron 2-0 ante Querétaro.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO