Abril 1, 2019

Avilés Hurtado es bautizado como el señor de los golazos en el fútbol mexicano

Avilés Hurtado - Foto: Azael Rodriguez / Getty Images

El jugador colombiano, quien milita en el Monterrey, de México, anotó un tanto de chilena, el pasado sábado, en el empate 2-2 frente a Cruz Azul y sigue demostrando su calidad en territorio ‘manito’.

Avilés Hurtado no se cansa de marcar golazos y es que luego de su tanto de chilena, este sábado, que acaparó las miradas, se ganó todos los elogios por parte de la prensa mexicana.

Sin embargo, no es la primera vez que marca un gol de tal factura, ya que en 2017 estuvo nominado al premio Puskas, con una anotación de gran factura que consiguió cuando jugaba para Xolos de Tijuana.

El oriundo de Timbiquí fue destacado por la prensa de México. “Avilés Hurtado hizo el gol del año”, tituló el diario ‘Esto’.

Por otra parte, ‘Récord’ puso el tanto de Avilés Hurtado encabezando el Top 5 de los mejores goles de la jornada 12.

Además, fue incluido en el once ideal de la fecha, y en las redes sociales de la Liga MX, señalan que “el rendimiento mostrado con su respectivo equipo destacó y su desempeño lo avaló”.

Vea también: Golazo de chilena de Avilés Hurtado no alcanzó para la victoria: Monterrey 2- Cruz Azul 2

Además, el colombiano ya ha dado de qué hablar por sus constantes golazos en el fútbol mexicano.

Avilés Hurtado muestra constantemente su técnica dentro del área, pero también saca provecho de su buena pegada, sumando varias anotaciones de larga distancia y con potencia.

Vea acá algunos de los mejores goles de Avilés Hurtado:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados