Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca Juniors dejó en el camino a River Plate, le ganó 4-2 en penales, y jugará las 'semis'

Edwin Cardona, erró de manera increíble su pena máxima, pero Agustín Rossi salvó al 'xeneize' en la Copa de la Liga Profesional.

Boca
Boca Juniors jugará las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.
Getty Images

Boca Juniors igualó a un gol con River Plate , en los 90 minutos de juego, y en penales el 'azul y oro' ganó 4-2 clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, dejando en el camino al conjunto de la 'banda roja'. El gol de los dirigidos por Miguel Ángel Russo fue obra de Carlos Tévez, mientras que para los visitantes anotó Julián Álvarez.

Carlos Bacca: "Dedico los tres goles a mis familiares que dieron positivo y a mi país

En la primera etapa, el 'xeneize' impuso sus condiciones y desde muy temprano en el cotejo hizo saber no se la dejaría tan fácil al 'millonario' y a los 11 minutos de juego Carlos Tévez anotó el primer gol de partido, tras un certero cabezazo.

A partir de ahí, el local se dedicó a manejar la pelota en la mitad de la cancha y con los ataques desequilibrantes de Sebastián Villa intentó frente a un River que no encontró los caminos del gol. El encargado de la creación en el cuadro de la 'banda cruzada', Jorge Carrascal , poco apareció.

Everton 0- Sheffield 1: James Rodríguez no tuvo el balón, terminó haciendo faltas y con amarilla

Sin embargo, Marcelo Gallardo 'maquinó' a sus dirigidos y en la segunda parte salieron más decididos para buscar la igualdad en el marcador y lo logró sobre los 68 minutos, luego de que Julián Álvarez le ganara la posición a Frank Fabra y venciera la resistencia de Agustín Rossi.

Publicidad

La entrada de Edwin Cardona y Jorman Campuzano suponía buenas noticias para los hinchas del 'azul y oro', pero los jugadores colombianos no estuvieron en su tarde y poco aportaron en la parte media del campo.

Argentina presentó banda completa para enfrentar a la Selección Colombia, en Eliminatorias

Así, el compromiso en los 90' finalizó 1-1 y en penales anotaron Carlos Tévez Sebastián Villa, Carlos Izquierdoz y Julio Buffarini, por Boca, y Edwin Cardona lo erró, mientras que por River anotaron Gonzalo Montiel, Julián Álvares mientras que Fabrizio Angileri y Leonardo Ponzio fallaron.

Ahora, el equipo 'boquense' enfrentará a Racing, en las semifinales del campeonato local, mientras pone su atención en la fase de grupos de la Copa Libertadores , al igual que River Plate.

⚽ Estos son los partidos de hoy en las diferentes ligas y torneos de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial