Abril 2, 2019

"Bolillo' Gómez quiere que la presión recaiga sobre él": Presidente de Federación ecuatoriana

Hernán Darío Gómez, técnico de Ecuador. AFP

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, reveló en las últimas horas algunos detalles de la reunión que tuvo con el entrenador colombiano, para clarificar objetivos a mediano plazo.

Hernán Darío Gómez, técnico de la Selección de Ecuador, siempre es polémico y en las últimas semanas quedó como foco de atención al afirmar que iba con su equipo a "aprender" a la Copa América Brasil 2019.

Además, el colombiano comentó que su contrato iba por las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022 y no solamente por la Copa o dependiendo de los resultados de la misma.

Ante esas declaraciones, de inmediato se dio la reacción de Francisco Egas, presidente de la FCF, quien quiere protagonismo del seleccionado ecuatorianoen el torneo continental.

Lea acá: Nápoles no ha dicho la última palabra en el caso David Ospina: dudan en adquirir sus derechos

Ante dicha situación, que hizo eco en los medios y en los aficionados, Egas y Gómez tuvieron una reunión de la que trascendieron algunas conclusiones.

“Nos reunimos, hemos conversado y hemos entendido los dos, de dónde vinieron las declaraciones. Esas declaraciones fueron mal interpretadas y también mal expresadas por Hernán Gómez. Hemos convenido que la Selección debe competir en todo en lo que participe. Esperamos de la Selección su esfuerzo, corazón y entrega", dijo Egas, en declaraciones publicadas por 'El Comercio'.

“Me dijo: mi presi cuente conmigo. Hernán Darío Gómez quiere que la presión recaiga sobre él y no sobre los jugadores. Es parte de la vieja escuela”, agregó el dirigente.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados