Marzo 28, 2019

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez: "Mi contrato está​,​ es para la eliminatoria, no para jugar la Copa América"

Hernán Darío Gómez, técnico de Ecuador. AFP

El entrenador de la Selección de Ecuador se refirió a los objetivos para los que lo contrataron los directivos de la FEF, a su regreso tras los partidos frente a Estados Unidos y Honduras.

Siempre que Hernán Darío 'el Bolillo' Gómez habla ante los medios hay repercusiones y ocupa grandes titulares en la prensa.

Lea acá: Malas noticias para Jeison Murillo: Barcelona no se quedará con el colombiano

Y en los últimos días, cuando se le ha criticado por la derrota 1-0 con Estados Unidos y el empate 0-0 con Honduras en juegos preparatorios, el técnico al servicio de los ecuatorianos habló claramente.

Lea acá: El jefe de Reinaldo Rueda en Chile y las estadísticas: "No me tiene contento el 44% de rendimiento"

"Mi contrato está​,​ es para la eliminatoria, no para jugar la Copa América, es para la eliminatoria, ​(esto) ​para que mucha gente se vaya bajando del bus​,​ pues. Que la Copa América me la van a cobrar, no", comentó el colombiano. 

"Les dije a los muchachos que puede haber jugadores que no vayan a ir a Copa América, de los que han estado, y otros que puede que jueguen la ​eliminatoria. Les hablé bien claro", agregó 'Bolillo', en el diario 'El Universo'.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En territorio ecuatoriano existe controversia porque Gómez manifestó que iría a la Copa en Brasil a aprender, mientras que Francisco Egas, presidente de la FEF, repuntó y afirmó que quería protagonismo en dicho torneo.