Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Buenas noticias para José Heriberto Izquierdo! Volvería a las canchas en dos semanas

Graham Potter, técnico del Brighton, reveló que el extremo colombiano se encuentra en la fase final de su recuperación.

274453_jose_izquierdo.jpg

José Heriberto Izquierdo parece que hubiera desaparecido del mundo. De pasar a jugar un Mundial con la Selección Colombia en 2018, desde abril de 2019 que no pisa una cancha de fútbol de manera oficial y muy poco se ha sabido en ese tiempo de las lesiones que ha sufrido.

Dayro Moreno sería uno de los positivos por coronavirus del Once Caldas

Sin embargo, hace unas semanas el propio jugador confesó para GolCaracol.com que ya estaba en la recta final de su recuperación y que pronto reaparecería en los terrenos de juego . Ahora bien, Graham Potter, técnico del Brighton , en el que juega el también colombiano Steven Alzate , se refirió al estado del extremo pereirano y dio noticias alentadoras en torno a su regreso a las canchas.

"Entrenó de nuevo con el equipo el martes, así que ya ha tenido unos buenos días. Se trata mucho de cómo reacciona, pero me gustaría pensar que en la próxima semana o dos semanas, puede entrar en el campo en algún lugar y conseguir ese tiempo de juego, porque esa es obviamente la próxima etapa. Va a ser importante para él", dijo el adiestrador en rueda de prensa.

"Está lesionado desde que estoy aquí, se lesionó al final de la temporada antes de que yo llegara, así que es un jugador que no hemos visto en absoluto. Pero ahora lo vemos en el campo, él entrena, puedes ver su calidad. Va a ayudarle a volver a ese nivel máximo, lo cual, como puede imaginar, va a requerir un poco de tiempo, pensamiento y cuidado", añadió.

Millonaria multa al técnico del West Bromwich Albion por polémica con James Rodríguez

Publicidad

Aunque se ilusiona con ver a Izquierdo rápido en una cancha de nuevo, Graham Potter puntualizó que hay que ser cuidadosos con su retorno debido al tiempo que lleva lesionado, por lo que hay que evitar una posible recaída, cosa que ya ocurrió hace un año al intentar acelerar los tiempos de la recuperación.

"Ha estado fuera por tanto tiempo, y es un jugador muy explosivo. Así que tenemos que ser cuidadosos, hacer lo correcto por él. Crédito a todos los chicos del departamento médico que han trabajado muy bien con él y crédito a José también. No es tan fácil estar fuera por el tiempo que lleva".

El excepcional arranque de James Rodríguez con Everton llegó hasta el ‘New York Times’

"Ha tenido una sonrisa en la cara, ha ayudado al equipo, ha sido bueno en el grupo, así que le tengo mucho respeto en cuanto a cómo se ha manejado este año. Sería fantástico sólo verlo en el campo", finalizó Potter, agradeciéndole a José izquierdo por su disposición durante el año y medio que lleva sin jugar.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO