Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Camilo Vargas voló en la temporada con Atlas y su cotización va en alza en México y Europa

El arquero colombiano se convirtió en figura de su equipo y desde ya se habla de la opción de que salga de los rojinegros.

Camilo Vargas
Camilo Vargas, arquero de Atlas.
Getty Images

El bogotano Camilo Vargas se erigió gracias a su buen rendimiento con Atlas , en uno de los arqueros más importantes y de mayor prestigio en el fútbol mexicano. De ahí que desde dicho país se comenzó a hablar de las ofertas y posibilidades de cambiar de camiseta para la próxima temporada.

Flabián Londoño, entre los nuevos contagiados en River Plate, antes del juego contra Santa Fe

Este lunes, se mencionó que Vargas Gil le interesa a un par de clubes del balompié 'manito', tal y como lo registró en su cuenta de Twitter el periodista Raymundo González.

Así aseguró que por el colombiano ya han mostrado interés Monterrey y también el poderoso América . "Monterrey pone dos jugadores, más plata - en la negociación - Dorlan Pabón y Ake Loba. En las 'Águilas' pusieron el ojo en Camilo porque Memo Ochoa tiene ofertas de la MLS".

⚽ Estos son los partidos de hoy en las diferentes ligas y torneos de fútbol en el mundo.

El mismo comunicador mexicano agregó que desde Italia le vienen haciendo seguimiento desde hace un mes al guardameta que pasó por Santa Fe, Nacional y Cali.

Publicidad

Atlas fue eliminado por Puebla en la fase de cuartos de final y seguramente para Vargas vendrán semanas agitadas porque su cotización va en alza, sus condiciones ya han quedado en evidencia en los estadios de México y los 3.240 minutos jugados y los 36 partidos como titular de Atlas así lo respaldan.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial