Diciembre 6, 2017

"Cardona es un jugador increíble", reconoció Fernando Gago, capitán de Boca

Aunque se recupera de una lesión, la palabra del experimentado volante argentino siempre es tenida en cuenta en las huestes de los 'xeneizes'.

Durante la presente semana y posterior a su buena actuación frente a Arsenal, con un gol y una asistencia a Guido Vadalá, solamente se han escuchado y leído comentarios positivos sobre Edwin Cardona.

A las loas de la prensa, la buena calificación de los principales diarios de Buenos Aires y el reconocimiento de los hinchas del azul y oro, este miércoles se sumó el mediocampista Fernando Gago.

Lea acá: Pablo Armero se rajó en su temporada con Bahía, de Brasil

"Cardona es un jugador increíble, por algo es de Selección", indicó Gago, quien se recupera de una dura lesión en el duelo Argentina vs. Perú de la Eliminatoria, en entrevista con el programa radial 'Closs Continental'.

"Tiene una buena pegada, visión. Al principio siempre cuesta. Viene de otro fútbol y adaptarse a un país es complicado. Le costó de entrada, pero es un jugador con talento", agregó el argentino.

Ahora al jugador de la Selección Colombia le corresponderá cerrar en buena forma su campaña del debut en el fútbol argentino, cuando el próximo domingo Boca visite a Estudiantes, en La Plata.