Agosto 11, 2018

Carlos Bacca está en la mira del Sporting de Portugal, según la prensa lusa

Carlos Bacca, cuando vestía la camiseta del Villarreal, de España. Foto: Archivo.

Los ‘leones’ habrían iniciado conversaciones con el Milan para quedarse con el delantero colombiano, que tiene contrato con el equipo italiano hasta junio de 2020.

El diario portugués ‘A Bola’ aseguró este sábado que el Sporting de Portugal está interesado en el delantero colombiano Carlos Bacca, quien pertenece al Milan y aún no define su futuro.

“Los esfuerzos han sido muchos para ofrecer a Peseo calidad para encarar la nueva temporada. Carlos Bacca encaja en ese lote de jugadores que no son sólo uno más, serán apuestas correctas, y para eso basta mirar con atención a las estadísticas de la temporada pasada, en la que el colombiano estuvo cedido por el Milan al Villarreal: por los españoles hizo 44 partidos y marcó 18 goles. Números interesantísimos de un jugador que por los italianos, en 2016/2017, había apuntado 14 tantos en 34 partidos”, escribió el medio portugués.

Vea acá: Lothar Matthaus: “James Rodríguez es un jugador para el futuro y Bayern Múnich no lo va a dejar ir”

“Los datos sobre la operación y las negociaciones son todavía escasos, pero todo apunta a un préstamo hasta el final de la temporada. Recientemente el jugador rechazó propuestas de Turquía y China por querer continuar en Europa y aceptará por ello un vencimiento dentro de lo que los leones pueden pagar, aunque con esfuerzo”, agregó ‘A Bola’.

Cabe señalar que Carlos Bacca tiene contrato con el Milan hasta junio de 2020, pero no estaría en los planes del equipo ‘rossonero’ para esta temporada, por lo que los ‘leones’ habrían iniciado conversaciones para quedarse con el delantero.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados ingrese ACÁ