Marzo 8, 2019

Con el ‘Búfalo’ no se metan: Rangers extendió el contrato de Alfredo Morelos hasta 2023

Alfredo Morelos, futbolista colombiano - Foto: Ian MacNicol / Getty Images

El delantero colombiano renovó este viernes su vínculo con el equipo escocés, en el que ha anotado en la actual temporada 28 goles en 41 partidos.

Alfredo Morelos seguirá celebrando sus goles en Escocia, ya que extendió el contrato con el Rangers por cuatro años más, hasta 2023.

Lea también: James Rodríguez planeó la siguiente pretemporada con Bayern Múnich: ¿Se queda entonces?

El cordobés, de 22 años, firmó este viernes y explicó las razones que lo llevaron a seguir vistiendo la camiseta de los ‘light blues’.

“No me tomó mucho tiempo acordar esta extensión porque mi carrera ha progresado más rápido y mejor de lo que podía esperar cuando me uní a este gran club”, aseveró Morelos.

El delantero colombiano registra hasta la fecha 46 goles con el Rangers, en todas las competiciones oficiales. En la actual temporada lleva 16 tantos en la Liga de Escocia, y se ubica en lo más alto de la tabla de goleadores.

Por otra parte, Steven Gerrard destacó a Alfredo Morelos, diciendo que "siempre es importante en clubes grandes como este, asegurarse de que sus mejores jugadores estén a largo plazo. Alfredo ha sido excelente para Rangers y su récord de puntuación te dice que está en sintonía con lo que estamos tratando de lograr”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados