Enero 7, 2019

David Ospina, la admiración por Carlo Ancelotti y su llegada a una liga competitiva como la italiana

David Ospina, arquero colombiano en el Nápoles, de Italia - Foto: AFP

El arquero del Nápoles y de la Selección Colombia charló con GolCaracol.com sobre su llegada al elenco napolitano y sus sensaciones en el tiempo que lleva jugando en el Calcio.

David Ospina se encuentra disfrutando de sus vacaciones, antes de regresar a Italia para sumarse a los entrenamientos del Nápoles de cara a los torneos que disputarán en 2019.

Lea también: Real Madrid habría aceptado una oferta del Arsenal para quedarse con James Rodríguez

En medio de su descanso, el arquero de la Selección Colombia le comentó a GolCaracol.com como se ha sentido desde su llegada al elenco napolitano.

“Estoy muy contento en Nápoles, espero poder asumir esta oportunidad de la mejor manera”, aseveró Ospina.

Por otra parte, sobre Carlo Ancelotti, técnico del elenco italiano, no se guardó nada y elogió al experimentado timonel.

“Ancelotti es un técnico de talla mundial, que admiro muchísimo y hoy se me da la oportunidad de trabajar con él y trato de aprovecharlo al máximo”, destacó el guardameta de la Selección Colombia.

Sobre la exigencia del fútbol italiano, Ospina Ramírez mencionó que “es muy competitivo, muy táctico, que sigue mostrando cosas importantes con grandes equipos y estoy contento de llegar a una liga tan importante como esa”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: