Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dayro Moreno, al son que le toquen baila: dos goles en el triunfo 3-2 de Talleres sobre Tucumán

Dayro Moreno, delantero colombiano de Talleres, de Argentina, anotó un doblete este viernes con su equipo y le dio la victoria 3-2 sobre Atlético Tucumán, en la Copa de la Superliga Argentina.

311355_Dayro Moreno
Dayro Moreno, delantero colombiano de Talleres, de Argentina. Foto: @CATalleresdecba
Dayro Moreno

El delantero colombiano anotó un doblete este viernes y le dio la victoria al conjunto cordobés, en la Copa de la Superliga. Moreno Galindo llegó a 7 goles esta temporada en el fútbol argentino.

Dayro Moreno, delantero colombiano de Talleres, de Argentina, anotó un doblete este viernes con su equipo y le dio la victoria 3-2 sobre Atlético Tucumán, en la Copa de la Superliga Argentina.

El colombiano, que fue titular con la ‘T’, se había perdido una oportunidad increíble de marcar, pero después se redimió con dos goles para poner a celebrar a la afición cordobesa.

El primero llegó tras un centro al área que golpeó en un defensor rival, la pelota se fue hacia el palo derecho, superó al arquero, y ahí apareció el colombiano para empujarla, en el minuto 55.

Vea acá: Rafael Santos Borré, hora de despertar: sería titular con River Plate frente a Aldosivi

Dayro, como es su costumbre, lo celebró a rabiar de cara a la hinchada y después bailo, como siempre ha sido su costumbre.

Publicidad

Después, en el 78’, nuevamente Moreno Galindo, de 33 años, de ‘palomita’ amplió la diferencia para los locales tras un centro desde el costado izquierdo. El colombiano volvió a bailar.

Tras sus goles, el tolimense le puso sabor al festejo. Y es que Dayro hizo su baile, dejó escapar una sonrisa e invitó a los seguidores de la 'T' a gozar con sus dos oportunas apariciones en el área de los tucumanos.

Sebastián Palacios (16’) abrió el marcador para el equipo cordobés, pero después Javier Toledo (41’) consiguió la igualdad parcial. Sobre el final del partido, otra vez Toledo (89’) convirtió para los tucumanos y le puso suspenso al juego.

El futbolista nacido en Chicoral, Tolima, llegó a 7 anotaciones con Talleres de Córdoba esta temporada.

Acá, los dos goles de Dayro Moreno

Publicidad


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO