Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dayro Moreno, de ser figura a estar ‘borrado’ en Talleres de Córdoba, de Argentina

Dayro Moreno, de ser figura a estar ‘borrado’ en Talleres de Córdoba, de Argentina. El delantero colombiano no pasa por un buen presente en el balompié argentino, a pesar de que la temporada pasada era titular y fue pieza fundamental del equipo.

321216_dayro_moreno_180919_tw_catalleresdecba_e.jpg
Dayro Moreno - Foto: TW: @CATalleresdecba

El delantero colombiano no pasa por un buen presente en el balompié argentino, a pesar de que la temporada pasada era titular y fue pieza fundamental del equipo cordobés, tanto que hicieron hasta lo imposible para retenerlo.

Dayro Moreno, quien se reconoce por su poder goleador y su talento en el frente de ataque, no tiene sus mejores días en Talleres de Córdoba, donde no está siendo titular.

Dayro Moreno: el mejor jugador de Talleres de Córdoba en el videojuego PES 2020

Aunque el oriundo de Chicoral, Tolima, arribó en enero de 2019 al equipo argentino, rápidamente se fue ganando un lugar en el onceno inicialista de cada parte. Sin embargo, para la presente temporada perdió ‘terreno’ y fue relegado al banco de suplentes.

En la temporada pasada Moreno anotó cinco goles. Además, pudo disputar partidos de la Superliga Argentina, la Copa, y hasta encuentros de la Sudamericana.

De hecho, los directivos de Talleres hicieron esfuerzos económicos para poder retener al delantero colombiano, quien al parecer pudo salir por otras propuestas de equipos también a nivel internacional.

Publicidad

Sin embargo, para la actual campaña del elenco cordobés, perdió su lugar y no es pilar fundamental en el esquema del técnico uruguayo Alexander Medina. Franco Fragapane y Nahuel Bustos son los delanteros fijos en la titular.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

Para la temporada actual no ha podido anotar, apenas ha estado en dos partidos desde el pitazo inicial y solo ha disputado seis encuentros, sumando 174 minutos jugados. 

Cabe señalar que este miércoles, por Copa Argentina tampoco estuvo desde el pitazo inicial contra Banfield, y solo entro al final del segundo tiempo para cobrar desde la tanda de penaltis, donde no falló y ayudó para el paso a cuartos de final.

Así el panorama, Dayro Moreno no está teniendo protagonismo, pasó de ser baluarte importante a estar ‘borrado’ y su figura goleadora y de aporte ofensivo se ha perdido en el balompié argentino.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO