Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Donald Millán, con un doblete salvó el invicto de Binacional, que empató 2-2 contra Real Garcilaso

El atacante colombiano fue clave para que su equipo no perdiera y anotó un doblete en dos minutos con el equipo de la ciudad de Juliaca. Con los dos goles el colombiano llegó a 12 goles en 10 partidos jugados.

320635_donald_millan_090919_gec_e_.jpg
Donald Millan, jugador de Binacional. Foto: GEC

El volante ofensivo colombiano fue clave para que su equipo no perdiera y anotó dos goles en dos minutos con el equipo de la ciudad de Juliaca. El colombiano, de 33 años, llegó a 12 goles en 10 partidos jugados y lleva 17 en todo el año.

El Deportivo Binacional salvó este lunes el invicto que mantiene en el torneo Clausura del fútbol peruano, al empatar 2-2 con Real Garcilaso, de la mano de su artillero colombiano Donald Millán.

El goleador cafetero fue el encargado de equilibrar el partido que el Real Garcilaso dominó en el primer tiempo gracias al doblete del argentino Danilo Carando.

No obstante, en el segundo tiempo, Millán se encargó de demostrar por qué es uno de los goleadores de la liga profesional peruana y desbarató las esperanzas del triunfo a los cusqueños.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El primer gol lo marcó de penalti en el minuto 52 y solo un minuto después anotó el segundo en un remate de cabeza desde el centro del área.

Publicidad

El Binacional se mantiene invicto en el Clausura, con cinco empates y solo un triunfo, un desempeño regular que, no obstante, le sirve para ubicarse como primero en la tabla del acumulado.

Lea acá: José Pékerman se dejó ver en Argentina, recibió una ovación y sonoros aplausos

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO