Noviembre 7, 2018

Edwin Cardona hace "oídos sordos" a los rumores de su salida de Boca y quiere estar frente a River

Edwin Cardona jugando un clásico contra River Plate - Foto: AFP

Dentro de los jugadores 'borrados' por Guillermo Barros Schelotto en el equipo 'xeneize' se encuentra el colombiano, quien hizo un buen juego contra Tigre.

En los dos últimos partidos de Boca Juniors en la serie semifinal de la Copa Libertadores una de las noticias tuvo que ver con la ausencia del colombiano Edwin Cardona. Frente a Palmeiras, el volante no apareció de suplente y no viajó a Brasil.

Lea también: James y un supuesto problema con el director deportivo del Bayern, según medios alemanes

Incluso, con ese par de antecedentes ya es habitual que se hable de su salida del equipo azul y oro para la próxima temporada, ya que sus derechos deportivos pertenecen a Monterrey, de México.

Sin embargo, el diario 'La Nación', de Buenos Aires, afirmó este miércoles que "Cardona hace oídos sordos" ante dichas adversidades y mostró con fútbol su intención de estar dentro de los considerados para la final de Copa Libertadores, que tendrá su primer episodio el próximo sábado en La Bombonera.

Vea también: "No hay que hacer tanto drama si Reinaldo Rueda se va", afirmó columnista en Chile

"Frente a Tigre, en el 4-1, el colombiano tuvo un destacado segundo tiempo en el que se involucró en el juego, generó opciones y cumplió", destacó el diario argentino.

De esa manera, Edwin Cardona espera convencer al técnico Barros Schelotto para ser apuntado en el listado de convocados para el clásico decisivo con los 'millonarios'.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados