Agosto 3, 2018

El agente de Yerry Mina presionó a Barcelona para que defina el futuro del colombiano

Yerry Mina llegó a principio de este año a Barcelona - AFP

Jair Mina, tío y representante del defensor, sabe que el club catalán tiene sobre la mesa las propuestas de Everton y Olympique de Lyon; además del marcado interés de Manchester United.

Empezó la recta final para definir el futuro de Yerry Mina. Por eso, su representante, Jair Mina, está presionando al club catalán para que tomé una decisión lo más pronto posible, teniendo en cuenta que ya hay ofertas de equipos interesados en contar con el defensor.

En concreto, Everton y Olympique de Lyon han sido los clubes que le han ofrecido dinero al Barcelona por el colombiano. Tantos los ingleses como los franceses han hecho un esfuerzo económico y pusieron sobre la mesa 30 millones de euros.

Vea acá: Luis Fernando Muriel y el puesto en el que lo quiere explotar el técnico del Sevilla

Sin embargo, esta oferta fue rechazada por Barcelona ya que tienen tasado al jugador de Guachené (Cauca) en 40 millones de euros.

Además, existe un interés real del Manchester United, por lo que el club catalán estaría esperando la propuesta del cuadro que dirige el portugués José Mourinho.

Vea también: El colombiano Juan José Narváez no seguirá en Betis, pero le llueven ofertas en España

Por todo esto, según el diario ‘Mundo Deportivo’, el agente del defensor quiere resolver cuanto antes el futuro del futbolista, para iniciar la pretemporada y no perder más tiempo.

En caso de que no se llegue a ningún acuerdo con estos u otros clubes, Mina debe presentarse en Barcelona el próximo lunes para iniciar trabajos de pretemporada.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: