Marzo 23, 2019

El arquero colombiano Luis García hace 'camino al andar' en el Sevilla, de España

Luis Alberto García, portero colombiano del Sevilla FC

Luis Alberto García, portero colombiano, podría ocupar la portería del Sevilla en su próximo partido de Liga de España. FOTO: TW: @LuchoGarcía_98.

El joven guardameta fue titular el viernes en la disputa del Trofeo Antonio Puerta frente al Schalke 04, de Alemania, y podría debutar en la primera división española contra Valencia.

Luis Alberto García, arquero nacido en Barranquilla y de 21 años, viene en forma ascendente en su carrera futbolística en España y este viernes jugó los 90 minutos en el triunfo 2-0 sobre Schalke 04, en la disputa del Trofeo Antonio Puerta.

Vea también: A Duvier Riascos ya lo critica la prensa chilena: "Aún no se acopla a la Universidad Católica"

De esa manera, García hizo su debut en el equipo de primera división de los sevillanos y ahora se perfila para actuar en la próxima fecha de la Liga de España contra Valencia, ante la lesión de Vaclik y la sanción de Juan Soriano, según informó el diario 'Estadio Deportivo'.

"Es una alegría poder cumplir mi sueño, refleja trabajo de todos los años. Espero que se vuelva a repetir. Tuve nervios al inicio, pero poco a poco me encontré mejor. Con la parada me quité un peso de encima", dijo García, quien también estuvo en divisiones menores en Atlético de Madrid y ha integrado selecciones juveniles de Colombia.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: