Julio 13, 2019

“El bombazo que prepara el Atlético de Madrid es James Rodríguez, quien está loco por ser rojiblanco”

James Rodríguez - Foto: AFP

Un medio español asegura que el mediocampista colombiano suena con fuerza para llegar al equipo ‘colchonero’, pero también para el Nápoles, de Italia. En España aseguran que quiere ir a Madrid.

Durante varias semanas el Nápoles era la única opción real para James Rodríguez, pero en los últimos días el Atlético de Madrid se unió en busca de fichar al colombiano y se rumorea que va encaminado en contar con el colombiano.

Lea también: "Por Falcao hay ofertas de China y de algunos equipos de Europa”: aseguran desde el Mónaco

El diario ‘Marca’ dio el espacio de su portada y título así: “Bombazo a la vista. James quiere jugar en el Atlético”.

El medio español señala en su artículo que “su voluntad de fichar por los del Wanda Metropolitano está siendo clave para que su adquisición, una quimera hace semanas, vaya tomando forma... hasta el punto de, según fuentes cercanas a la operación, "está cerca de concretarse"”.

Así las cosas, en Madrid se sigue hablando de lo adelantadas que están las negociaciones por el volante colombiano, a quien destacan como “una de las mejores zurdas del fútbol mundial”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.