Abril 21, 2019

El colombiano Brayan Angulo fue la figura con dos goles, en Puebla 3-1 Chivas, por la Liga MX

Brayan Angulo celebra sus goles - Foto: AFP

El lateral izquierdo se reportó con dos tantos y comandó el triunfo de su equipo, que volvió a entrar a los primeros ocho de la tabla de posiciones del fútbol mexicano.

El Puebla derrotó hoy por 1-3 a las Chivas de Guadalajara con dos goles del colombiano Bryan Angulo y regresó a la zona de clasificación del torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano.

Vea también: William Tesillo y Jefferson Duque, goles colombianos en León 5-2 Atlas, por la Liga de México

Dos dianas de Angulo y una del argentino Matías Alustiza decidieron el triunfo del Puebla del entrenador José Luis Sánchez Solá, que se recuperó de un lento inicio y dominó la mayor parte del desafío.

Las Chivas del técnico Tomás Boy se fueron encima del rival y resultaron mejores en los primeros minutos; en el 20 tomaron ventaja con un autogol de Ángulo pero poco después Sánchez Solá hizo ajustes, ordenó bien una línea de cinco defensores y le cambió la cara a su equipo.

En el minuto 34 Angulo convirtió de pierna derecha en un tiro de esquina y en el 38 recuperó un balón en el área en otra jugada a balón detenido y de zurda venció al guardameta Raúl Gudiño para darle a su equipo una ventaja que no perdió.

El portero uruguayo Nicolás Vikonis hizo un despeje largo en el 50, el canadiense Lucas Cavallini interceptó la pelota y se la pasó a Alustiza, quien entró a toda velocidad al área y remató cruzado para decretar el 1-3.

Luego Puebla se echó atrás, cuidó la ventaja y confirmó su salto al octavo lugar de la tabla de posiciones con seis victorias, cinco empates, cuatro derrotas y 23 puntos. Guadalajara es decimoquinto con 15.

Vea acá: Edwin Cardona está que reparte asistencias: dos pase gol en Pachuca 2-2 Necaxa, por la Liga MX

Hoy el León venció por 5-2 al Atlas y extendió a 12 su récord de 12 triunfos seguidos en la liga con dos goles del ecuatoriano Ángel Mena, uno del colombiano William Tesillo y otros de los mexicanos José Juan Macías y Luis Montes.

León llegó a 38 puntos para confirmarse como líder, cinco unidades encima de los Tigres UANL, que empataron 3-3 con el Morelia y nueve arriba del Monterrey, que ayer vencieron por 0-1 al Veracruz. Este sábado el argentino Milton Caraglio convirtió dos goles para darle a Cruz Azul una victoria de 2-1 sobre los Pumas UNAM y llegar a ocho partidos sin derrota.

Caraglio anotó por los Azules del entrenador portugués Pedro Caixinha y el mexicano Pablo Barrera descontó por los universitarios del técnico argentino Bruno Marioni.

En el otro partido de hoy el Pachuca del entrenador argentino Martín Palermo empató 2-2 en casa del Necaxa. El argentino Leonardo Ulloa y el colombiano Jaine Barreiro anotaron por Pachuca y el mexicano Eduardo Herrera hizo las dos dianas del equipo local.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: