Abril 15, 2019

El colombiano Julián Quiñones, entre el llanto y la incertidumbre por un golpe en su rodilla derecha

Julián Quiñones

Julián Quiñones, delantero colombiano de Tigres, de México. Foto: @TigresOficial

El delantero nacional solamente pudo jugar 35 minutos, en el duelo frente a Lobos BUAP a causa de una lesión. Este lunes se espera conocer la incapacidad.

No son buenas las últimas noticias para el delantero colombiano Julián Quiñones, quien se retiró lesionado el domingo en el juego en el que Tigres superó 3-0 a Lobos BUAP, en duelo de la Liga de México.

Y es que Quiñones ni siquiera pudo finalizar el primer tiempo y lo peor es que se fue del terreno de juego en medio del llanto, rengueando, a paso lento y ayudado por el personal médico del equipo felino.

"El rostro inconsolable de Julián Quiñones era un síntoma de que algo no andaba bien con su rodilla derecha y el diagnóstico inicial así lo confirmó, aunque será hasta este lunes cuando se tenga algo más certero", informó 'Multimedios' hace pocas horas.

Vea acá: Falcao, uno de los delanteros de “talla mundial” que ha pasado por el Atlético en los últimos 40 años

En Tigres existe expectativa, ya que de confirmarse una lesión de gravedad se perdería la final de la Concachampions frente a Monterrey y el arranque de la liguilla en el fútbol mexicano.

Extraoficialmente se habla de una incapacidad inicial para Quiñones de seis semanas. Sin embargo, este lunes se dará el parte oficial.

Julián Quiñones acumula este semestre nueve goles y venía en una curva de rendimiento ascendente con Tigres.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: