Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El cuarto consecutivo y contando: Luis Fernando Muriel anotó para la Fiorentina contra Lazio

Luis Fernando Muriel anotó en el empate 1-1 de Fiorentina contra Lazio, en Italia. El delantero colombiano sigue de idilio con las redes rivales en Italia y este domingo se reportó con un tanto más para el equipo ‘viola’.

308280_luis_fernando_muriel_celebra_100319_marco_rosi_getty_e.jpg
Luis Fernando Muriel celebra su gol contra Lazio - Foto: Marco Rosi / Getty Images

El delantero colombiano sigue de idilio con las redes rivales en Italia y este domingo se reportó con un tanto más para el equipo ‘viola’, que empató 1-1 frente a las 'águilas'.

Luis Fernando Muriel encontró su lugar en Fiorentina, tras su paso por el Sevilla, y desde su llegada a Italia, se reporta constantemente con su cuota goleadora, y este domingo no fue la excepción.

Vea también: Ya lo extrañaba el Atalanta: Duván Zapata marcó en el triunfo 1-2 sobre la Sampdoria, en Italia

El oriundo de Santo Tomás fue titular en el elenco ‘viola’, que recibía a un equipo difícil como la Lazio, y aunque comenzaron perdiendo, el colombiano apareció al minuto 60 del encuentro.

Tras un buen desborde de un compañero, Muriel se anticipó dentro del área y con su pierna izquierda desvió el balón y puso la igualdad 1-1 en el marcador.

Con ese gol, el delantero consiguió su cuarto tanto consecutivo en Italia, sumando partido de Copa y de Liga. Además, ya registra ocho goles en la temporada con la Fiorentina.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO