Agosto 7, 2018

El futuro de la ‘Roca’: a Carlos Sánchez lo quieren equipos de Inglaterra e Italia

Carlos Sánchez viene de jugar el Mundial de Rusia con la Selección Colombia - AFP

Después de disputar el Mundial de Rusia con la Selección Colombia y sin espacio en la Fiorentina, el mediocampista desea continuar en las principales ligas europeas.

Carlos Sánchez podría seguir su carrera en Inglaterra o Italia. Clubes de estos territorios se han mostrado interesados en el colombiano, quien no tiene espacio en la Fiorentina, equipo dueño de sus derechos deportivos.

Al ya conocido interés del Cagliari, se le sumó el del West Ham, de la Premier League, y el de West Bromwich Albion, de la segunda división de Inglaterra.

Vea acá: ¡Oficial! Jefferson Lerma se convirtió en la compra más cara de la historia del Bournemouth

Así lo dio a conocer el diario británico ‘Mirror’, que resalta la experiencia de la ‘Roca’ y su paso por dos temporadas en la Premier (2014-2016), vistiendo la camiseta del Aston Villa.

West Ham, encabezado por su nuevo técnico, el chileno Manuel Pellegrini, es uno de los equipos que más se ha reforzado de cara a la temporada que esta por iniciar.

De llegar el mediocampista colombiano, sería su décimo refuerzo después de Lucas Pérez, Felipe Anderson, Jack Wilshere, Fabian Balbuena, Andriy Yarmolenko, Lukasz Fabianski, Ryan Fredericks, Issa Diop y Xande Silva.

Vea también: Yerry Mina no entrenó este martes con Barcelona y se espera el final de la novela

Sin embargo, el rotativo británico afirmó que West Bromwich Albion también estaría dispuesto a pagar la totalidad del pase de Sánchez a la Fiorentina. Aunque, el hecho de estar en segunda división sería un obstáculo para los intereses de la ‘Roca’.

Estos dos equipos se sumarían a la puja que desde días atrás se conoció en Italia, por parte del Cagliari, equipo que estaría negociando un préstamo por Sánchez.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados