Agosto 7, 2018

Yerry Mina no entrenó este martes con Barcelona y se espera el final de la novela

La salida de Yerry Mina del Barcelona parece inminente

El defensor central hizo trabajos diferenciados, junto a su compañero Marlon, y se mantienen las versiones sobre su inminente salida del club catalán.

Tal y como ha sucedido en los últimos días, Yerry Mina es tema recurrente y constante en la prensa española debido a su ya extenso, sonado y novelezco fichaje rumbo a otro club diferente a Barcelona.

Las últimas informaciones tienen que ver con la "sospechosa" ausencia de Mina del entrenamiento de este martes. Tanto el colombiano, como el brasileño Marlon son los hombres que tienen lista su partida y por eso no habrían saltado a la cancha junto a los demás integrantes del plantel del Barcelona.

Vea acá: Presidente de Nacional: “La prioridad es ganar todo en Colombia y ser protagonistas en Libertadores”

De Yerry Mina se siguen manejando las mismas posibilidades y la puja por sus servicios es entre Everton, Manchester United, de Inglaterra; y Olympique de Lyon, de Francia.

Según los medios catalanes, en Barcelona aspirarían a obtener por el zaguero caucano una suma cercana a los 40 millones de euros. Y en ese sentido, los clubes que lo quieren han puesto sobre la mesa unos 32 millones de euros. Ahí, el problema.

Sin embargo, se tiene la expectativa de que el traspaso de Mina se pueda sellar definitivamente en las próximas 48 horas.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: