Marzo 20, 2019

Enzo Francescoli: "No es fácil encontrar un sustituto de Juan Fernando Quintero"

Enzo Francescoli, dirigente de River Plate. OFICIAL RIVER PLATE

Mientras que el volante colombiano se prepara la ser operado de la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda, el directivo de los 'millonarios' se refirió a las posibilidades de sustituirlo a corto plazo.

 "No es fácil encontrar reemplazante en ciertos puestos. Hay puestos en la cancha que con el andar de un torneo es más simple reemplazar, pero por otro lado hay puestos que necesitan otro tiempo de adaptación... No es un buen momento para salir a a buscar un reemplazante de Juan Fernando Quintero".

El dueño de esas palabras es el uruguayo Enzo Francescoli, mánager de River Plate, quien se refirió al tema de la ausencia de Quintero de seis a ocho meses por la dura lesión de rodilla sufrida frente a Independiente, el domingo pasado.

Lea acá: Vaya sorpresa la que le dio David Ospina a sus compañeros del Nápoles: pasó a saludar

"Para nosotros Quintero ha sido muy determinante desde que se puso bien y entró en el ritmo del equipo", se lamentó Francescoli en declaraciones publicadas por el diario 'Olé'.

En River Plate están muy pendientes de todo lo que suceda cercano al creativo antioqueño, que será intervenido quirúrgicamente este jueves en Buenos Aires.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados