Abril 16, 2019

Falcao García, entre los delanteros de Chelsea que terminaron siendo un problema para el club

Falcao García en su paso por Chelsea. Foto: Jordan Mansfield Getty Images

El delantero colombiano está dentro de un listado de delanteros del conjunto ‘blue’ que han sido motivo de conversación, no por sus goles sino por la falta de eficacia al frente del arco rival.

Para nadie es un secreto que el paso de Radamel Falcao García por Chelsea fue para el olvido, sin embargo, en Inglaterra aún recuerdan su trasegar por el equipo de Londres, y no lo hacen con buenos ojos.

Este martes, el medio británico ‘The Sun’ hizo un recuento de los delanteros que llegaron con amplios pergaminos, pero que al final no dieron los resultados esperados.

Pese a ello, el caso del colombiano era particular, porque fue a la Premier League a tomar ritmo de primer nivel luego de la lesión de rodilla izquierda que lo apartó del Mundial Brasil 2014.

Le puede interesar: Carlos Queiroz demandó ante la FIFA a la federación de Irán por impago de salarios

Andriy Shevchenko, el ucraniano que brilló con luz propia en el Milan, es el futbolista con el que inician su listado de desprestigio. Anotó pocos goles en sus tres temporadas con los ‘blues’.

En segundo lugar, está Fernando Torres, de quien dicen que los aficionados solamente le agradecen el gol contra Barcelona, en semifinales de Champions, cuando Chelsea fue campeón y su salida del equipo.

Falcao García entró en el listado, pero hacen la salvedad del momento en el que llegaba al cuadro londinense. Pese a ello fueron enfáticos en decir que por anotar un solo gol, la institución no le renovó el contrato de préstamo.

De quien esperaban más, pero no pudo seguir brillando, fue de Álvaro Morata, delantero español, que al principio fue goleador, pero al paso del tiempo esa sed de anotar se le fue acabando; ahora está en Atlético de Madrid.

El último antecedente con los “delanteros problema” fue Gonzalo Higuaín. El ariete argentino apenas lleva tres goles en lo que va de la campaña 2018/2019.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Temas relacionados: