Mayo 15, 2018

Fernando Uribe: "Cuando uno sale de su país, sale a dejar huella y eso es lo que quiero"

Uribe celebra un gol con su equipo. Foto: Toluca

El delantero colombiano es figura de Toluca, que buscará el título del torneo en México frente a Santos. El fin de semana Uribe anotó tres goles en la victoria 4-1 sobre Xolos.

Fernando Uribe es el referente de ataque del Toluca, flamante finalista de la Liga de México. El colombiano viene en racha goleadora y fue fundamental en la semifinal frente a Xolos.

Lea acá: Dávinson Sánchez renovó su contrato con el Tottenham hasta 2024

Gracias a tres goles suyos, Toluca goleó 4-1 a los de Tijuana y ahora tanto directivos, como cuerpo técnico e hinchas sueñan con el título del balompié mexicano.

Uribe es protagonista y ha ocupado en las últimas horas amplios espacios de prensa. EL exjugador de Nacional y Millonarios, entre otros, viene cumpliendo objetivos desde que llegó a México en 2015.

"Cuando uno sale de su país, sale a dejar huella, a trascender a donde llegue, yo creo que tiene que ser de las cosas que uno siempre se lleva. Posiblemente en las primeras entrevistas que di cuando llegué a México mi objetivo era ese, disputar una final, ser campeón con la institución", indicó Uribe.

Lea acá: Lionel Messi y su objetivo para la Copa Mundial de la FIFA: “Estar entre los cuatro mejores"

Pero el colombiano siguió y de una vez le dio un vistazo a la serie final. "Ahora cumplo ese primer paso. Y lo que viene es darlo todo, dar el máximo, disfrutar y ser campeón”, afirmó.

Toluca y Santos se enfrentarán el próximo jueves y el domingo 20 de mayo para definir el mejor equipo de la Liga MX.

Temas relacionados: