Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Florentino Pérez y el tema James Rodríguez: "Aún no se ha tomado ninguna decisión"

En las próximas semanas se debe definir el futuro de James Rodríguez, por quien Bayern Múnich tiene una opción de compra de 42 millones de euros y que le debe definir a Real Madrid si la hace efectiva o no.

313261_James Rodríguez
James Rodríguez pertenece todavía al Real Madrid - AFP
James Rodríguez

El presidente del Real Madrid se refirió en forma breve al futuro del volante colombiano, que estuvo a préstamo en la última temporada en Bayern Múnich.

En las próximas semanas se debe definir el futuro de James Rodríguez , por quien Bayern Múnich tiene una opción de compra de 42 millones de euros y que le debe definir a Real Madrid si la hace efectiva o no.

Precisamente en 'Onda Zero', Florentino Pérez, presidente del club español, se refirió a la situación de James. "Aún no hemos tomado una decisión. Sé que ellos (Bayern) no van a hacer negocios a expensas del Real Madrid y eso me parece bien".

Vea acá: Lo quieren, pero con rebaja: Luis Fernando Muriel atento a su permanencia en Fiorentina

James Rodríguez llegó desde el lunes a Bogotá , participó en un evento social y se espera que se una a los trabajos de la Selección Colombia el próximo jueves, bajo las órdenes de Carlos Queiroz.

Mientras tanto, en Italia el portal 'Calciomercatto' informó en las últimas horas que Juventus y PSG, de Francia, están a la expectativa de lo que pase con Rodríguez Rubio para entrar en la puja por sus servicios.

Publicidad

¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO