Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Francisco Meza, 'con el Cristo de espaldas' en México: se lesionó de su rodilla izquierda

El defensor central colombiano Francisco Meza sufre ruptura del injerto que se le aplicó hace tres años en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que será operado este miércoles en Guadalajara.

316697_franciscomezatigres200218afpe.jpg
Francisco Meza, nuevamente lesionado con Tigres, de México. AFP

El club mexicano Tigres dio a conocer la lamentable noticia del zaguero colombiano en las horas de la tarde de este lunes. El exSanta Fe no ha tenido suerte con el tema de las lesiones.

"Lamentamos informar que Francisco Meza sufre ruptura del injerto que se le aplicó hace tres años en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que será operado este miércoles en Guadalajara. Su pronóstico de recuperación es de ocho meses".

Ese fue el comunicado oficial de Tigres, del fútbol mexicano, sobre la lesión de Meza, quien se venía preparando para afrontar una nueva temporada a nivel internacional.

"La lesión se produjo en una jugada fortuita en la pretemporada de Tigres en la Riviera Maya hace unos días en un interescuadras", indicó 'Multimedios' sobre la forma en la que se lesionó el colombiano.

Lea acá: Jeison Murillo es esperado este martes en las pruebas médicas del Valencia, de España

Cabe señalar que el zaguero surgido en Santa Fe había sufrido una lesión en su rodilla derecha, en febrero de 2018 y en un juego de la Concachampions contra Herediano, de Costa Rica.
 


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO