Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Fuerza, 'Sachi'! El técnico colombiano Santiago Escobar fue diagnosticado con cáncer

El técnico de Universidad Católica, de Ecuador, ya inició la recuperación y su cuerpo técnico se hará cargo del conjunto ‘cammarata’.

324461_Santiago Escobar
Santiago Escobar, técnico colombiano de la Universidad Católica, de Ecuador. Foto: AFP.

No son buenas noticias, en la tarde de este martes se confirmó, por parte de Universidad Católica , que el estratega colombiano Santiago ‘Sachi’ Escobar, quien dirige el club ecuatoriano, fue diagnosticado con cáncer de próstata.

James Rodríguez, pinceladas de su mejor fútbol en el triunfo del Everton 2-1 sobre Wolverhampton

“El Departamento Médico del Club Deportivo Universidad Católica, informa que nuestro Director Técnico, Santiago Escobar Saldarriaga, después de unos exámenes médicos realizados en los últimos días, ha sido diagnosticado con cáncer de próstata”, informó el conjunto ecuatoriano.

Según la información del club, Escobar Saldarriaga se recuperará en Medellín y no estará al frente del ‘cammarata’ de cuatro a seis semanas. Su cuerpo técnico se hará cargo del equipo mientras que el estratega regresa al territorio ecuatoriano.

Nueva tropa para La Equidad: confirmó a Cristian Bonilla y a otros siete nuevos jugadores

“Reiteramos nuestro total apoyo y respaldo al Profesor Escobar en estos momentos tan difíciles, y estamos seguros que pronto estará de regreso, completamente recuperado, junto a nosotros”, señaló la Universidad Católica.

Publicidad

Comunicado oficial de Universidad Católica:

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO