Septiembre 11, 2018

Gustavo Cuéllar y el trato de estrella en Flamengo: el club mandó un avión para que vuelva a Brasil

Gustavo Cuéllar, jugador de selección Colombia. ARCHIVO

El volante es esperado en territorio brasileño para que pueda jugar frente a Corinthians, este miércoles, por la Copa Brasil, según confirmaron voceros del club en las últimas horas.

El plan de Flamengo para poder contar con el colombiano Gustavo Cuéllar y con Paquetá incluyó el viaje del fisioterapueta del club y el hecho de fletar un avión que traiga a los dos jugadores de vuelta a Brasil, para enfrentar a Corinthians.

Este partido que se jugará en el mítico estadio Maracaná, de Río de Janeiro, a las 7:45 p.m., válido por la Copa Brasil y se espera en qué condiciones físicas llegarán Cuellar y Paquetá.

Lea acá: Desde Uruguay insinúan que Óscar Washington Tabárez es candidato para llegar a Colombia

"Fred Manhães se embarcó la noche de este lunes para acompañar a los futbolistas en el trayecto de vuelta", informó 'Globo Esporte'.

"La aeronave recogerá primero a Cuéllar, en Nueva Jersey, lugar del amistoso entre Colombia y Argentina. A continuación, el avión hará lo propio con Paquetá y Dedé en Washington, lugar del amistoso de la selección Brasil contra El Salvador. La duración del vuelo será de aproximadamente 10 horas", agregó el sitio web.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

A su llegada, el barranquillero será nuevamente evaluado por el cuerpo técnico y médico del 'Fla', con el fin de tomar una determinación para el duelo contra el 'Timao'.

"Llevo todos los equipos de los que el Flamengo dispone, y que usamos siempre en el post-juego, como botas compresivas, aparatos de uso miofascial y aparatos de electroterapia", detalló el fisioterapueta Manhães.

Vea acá: Huber Bodhert denunció a Lucero Álvarez por comentarios racistas, tras partido frente a Rionegro