Marzo 29, 2019

Iván Arboleda acudió a una serie española para responder a las críticas tras sus errores recientes

Iván Arboleda

Iván Arboleda, arquero colombiano de Banfield. Foto: Archivo.

El joven arquero de Banfield y la Selección Colombia ha sido blanco de las críticas por sus últimas presentaciones bajo los tres palos. Este viernes no podrá actuar con el 'taladro' por una amigdalitis. 

Iván Arboleda no tuvo un buen partido frente a Corea del Sur y fue responsable en los dos goles que le convirtieron a la Selección Colombia, en el juego de preparación del pasado lunes, que terminó 2-1 a favor de los asiáticos.

Arboleda puso la cara al término del encuentro y reconoció que no fue una buena presentación, pero que esto le servirá para mejorar.

Vea acá: Pablo Armero no renuncia a la Selección Colombia: “Mientras esté activo, sueño con volver”

Sin embargo, le siguieron lloviendo críticas de la prensa y la afición, e incluso algunos pidieron que no lo convocaran más.

Ante esto, el guardameta, de 22 años, subió a sus redes un video de una escena famosa de ‘Merlí’, una reconocida serie catalana, en la que un profesor le explica a un alumno que, sin importar cuantas veces lo maltraten, sigue valiendo lo mismo.

Iván Arboleda no podrá actuar con Banfield frente a Boca Juniors, pues el colombiano padece una amigdalitis, según información de 'TyC Sports', de este viernes.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados