Marzo 28, 2019

Le salió un defensor a Iván Arboleda: "Es un gran arquero, tiene partidos buenos y malos"

Iván Mauricio Arboleda, arquero colombiano de Banfield. OFICIAL BANFIELD

Renato Civelli, defensor del Banfield, habló del arquero colombiano y el momento por el que pasa con el 'Taladro'. Además, ahora que regresa de la gira asiática con la Selección Colombia.

Iván Mauricio Arboleda no atraviesa por su mejor presente deportivo. Jugando con Banfield se discutió su actuación en la derrota 3-2 frente a Defensa y Justicia, en juego clave de la Superliga Argentina. 

Pero además, el martes pasado, a Arboleda no le fue de la mejor manera en la caída 2-1 de Colombia frente a Corea del Sur y se le señaló por los goles de Son y Lee.

Lea acá: "No son buenas noticias para Yerry Mina", reveló el entrenador del Everton

Este jueves, el defensor argentino Renato Civelli, integrante de la plantilla de Banfield, tuvo unas declaraciones a favor del guardameta colombiano.

"Se quiso culpar a Arboleda de algo que no fue. Y eso nació de los hinchas de Racing (están peleando el título con Defensa y Justicia) y por nuestra derrota. Él puede tener partidos buenos y malos como todos", indicó Civelli.

Lea acá: Juan Fernando Quintero: "Estoy muy bien, cada día es más importante para la recuperación"

"Iván Mauricio es un gran arquero", agregó el futbolista argentino, que mostró confianza en el joven jugador de nuestro país.

Banfield visitará este viernes a Boca Juniors, en La Bombonera, a las 7 y 10 de la noche.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados