Marzo 28, 2019

Juan Fernando Quintero: "Estoy muy bien, cada día es más importante para la recuperación"

Juan Fernando Quintero, jugador colombiano de River Plate FOTO: AFP

El volante de la Selección Colombia se recupera de una lesión de ligamentos en su rodilla izquierda y mandó, este jueves, un mensaje para todos los hinchas de River Plate.

Luego de su operación hace una semana, el colombiano Juan Fernando Quintero ya camina sin muletas y pasó este jueves a visitar a sus compañeros en el predio de Ezeiza, en Buenos Aires. Además, aprovechó para reportarse en las redes sociales, mostrándose feliz y optimista para lo que viene en su fase de recuperación.

Vea también: El jefe de Reinaldo Rueda en Chile y las estadísticas: "No me tiene contento el 44% de rendimiento"

Quintero sufrió una lesión de ligamentos en su rodilla izquierda, durante el partido de River Plate frente a Independiente, por la Superliga de Argentina, el pasado 17 de marzo.

“Hola amigos, les mando un saludo muy especial a toda la gente de River, muchas gracias por todo el apoyo, por los mensajes. Estoy muy contento muy agradecido y complacido con todos ustedes. Así que nada, aquí estamos estoy muy contento, muy bien y cada día es más importante para la recuperación.”, afirmó el colombiano, con visible satisfacción.

Cabe recordar que el antioqueño estará por lo menos 6 meses fuera de las canchas y es una baja importante para Colombia en la Copa América de Brasil .

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados