Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James, entre las estrellas del Real Madrid que dejaron el club y demostraron que eran clase mundial

El volante colombiano se ubica junto a figuras mundiales como: Claude Makelele, Arjen Robben y Clarence Seedorf, entre otras.

James Rodríguez, futbolista colombiano
James Rodríguez, futbolista colombiano en el Real Madrid - Foto: Getty Images

James Rodríguez , al igual que Claude Makelele , Arjen Robben , Clarence Seedorf , entre otras figuras y quienes hicieron parte del Real Madrid en distintas épocas, han demostrado que abandonar la ‘casa blanca’ ha sido beneficioso para mejorar sus carreras.

Varios compañeros de Víctor Cantillo dieron positivo para coronavirus: preocupación en Corinthians

El volante colombiano, quien se encuentra en las filas del Everton, club al que llegó desde la temporada 2020/2021, tras salir del Real Madrid, ha tenido un buen rendimiento en el competitivo fútbol inglés.

Al caso de Rodríguez Rubio, según ‘The Sun’, se suman varios jugadores que, luego de marcharse del Real Madrid, lograron ‘relanzar’ su carrera y ser protagonistas en diferentes clubes de Europa.

Uno de ellos es Claude Makelele, quien jugó tres temporadas para los ‘merengues’ y que al igual que el volante colombiano tuvo una etapa llena de éxito, pero no consiguieron afianzarse en el equipo.

James Rodríguez y Yerry Mina, a confirmar su buen momento con Everton

Publicidad

El francés levantó dos veces La Liga, una Champions League, un Mundial de Clubes y una Superliga; sin embargo, no logró mantenerse y terminó marchándose para Chelsea, en donde jugó un papel decisivo.

Cabe resaltar que James Rodríguez conquistó, con Real Madrid, dos Ligas, una Supercopa de España, dos Supercopas de Europa, dos Mundiales de Clubes y dos Champions League.

Arjen Robben fue otra de las estrellas del Real Madrid que repuntó su carrera después del Real Madrid. Se marchó al Bayern Múnich, donde fue figura y uno de los mejores jugadores del mundo. Con los ‘bávaros’ anotó 144 goles en 309 partidos, ganó la Bundesliga ocho veces, cinco Copas y una Champions League.

¡Se les acabaron las vacaciones! Con los cuatro colombianos, Boca Juniors regresó a entrenamientos

Clarence Seedorf también se vio obligado a dejar el Madrid, pasó por el Inter y luego se unió a Milan, donde fue fundamental y defendió a los ‘rossoneris’ durante diez temporadas, siendo hombre clave y ganando Champions League del 2003 y 2007, año en que fue galardonado como el mejor mediocampista de la UEFA.

El holandés Wesley Sneijder, tras su marcha de los blancos se incorporó al Inter de Milán y ganó el histórico triplete en su primera temporada (2009/2010) con el club italiano. Fue el máximo asistidor de la Champions para dicha campaña y fue nombrado como mejor volante del año en la UEFA.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO