Enero 21, 2018

James Rodríguez: el genio y creador del Bayern Múnich, en su goleada 4-2 contra Werder Bremen

El volante colombiano fue titular y clave para los ‘bávaros’, que sumaron los tres puntos en condición de local, en la fecha 19. Este es el seguimiento del 10 de la Selección Colombia.

James Rodríguez fue titular, jugó los 90 minutos, dio dos asistencias y fue clave en la victoria del Bayern Múnich 4-2 contra Werder Bremen.

Pero tomemos todo en su lugar. Apenas en el sexto minuto del juego, el colombiano ya mostró su genialidad para dejar a Robert Lewandowski de cara al gol, sin embargo, el remate de cabeza del polaco pasó apenas desviado.

Lea también: Bayern Múnich superó 4-2 al Werder Bremen: James fue titular y asistió dos goles

En el minuto 33, James remató con la derecha desde el sector izquierdo, pero su disparo pasó desviado del arco del Werder Bremen. Era el primer aviso del colombiano frente a una posibilidad para anotar.

Ya en la segunda parte, Rodríguez cobró, en el minuto 63, un tiro de esquina que conectó con la cabeza Lewandowski para marcar y poner el 2-1 a favor del Bayern. Genial centro del colombiano.

Como si esto no fuera suficiente, el ex Real Madrid, en el 84’ se inventó un pase englobado que dejó ‘mano a mano’ a Thomas Müller, quien puso el 4-2 definitivo. Es la segunda vez que James pone una asistencia así y desarma la defensa rival del Bayern Múnich.

En total, y según la estadística que ofrece Opta, James tuvo contra Werder Bremen extraordinarios números. Un remate, tres opciones creadas, 113 toques de pelota, 90 pases, de los cuales logró un 95,6% de precisión en ellos, un robo de pelota, una falta recibida y tres faltas cometidas.

Lea también: Alexis Sánchez y Henrikh Mkhitaryan presentan exámenes médicos para intercambiar equipos

Con el paso del tiempo y James siendo titular, el 10 de la Selección Colombia se siente cada vez más cómodo y se asocia casi que de memoria con sus compañeros.

Revisa el partido de James, dándole click a su foto: