Enero 21, 2018

Alexis Sánchez y Henrikh Mkhitaryan presentan exámenes médicos para intercambiar equipos

El delantero chileno del Arsenal y el centrocampista armenio del Manchester United, que en las próximas horas intercambiarán sus clubes, están pasando el reconocimiento médico previo a la firma de sus nuevos contratos, informó la televisión Sky Sports este domingo.

Según la cadena deportiva, el chileno acude al centro de entrenamiento del United para someterse a las pruebas médicas, mientras que el armenio está en Londres para realizar su reconocimiento.

Lea también: Atlético Nacional se coronó campeón de la Florida Cup

Varios medios publicaron fotografías de Mkhitaryan y de su agente Mino Raiola en un hotel en el centro de Londres el sábado por la noche.

Sánchez viajó a Manchester el sábado, reveló el entrenador del Arsenal Arsene Wenger tras la victoria contra el Crystal Palace (4-1).

El traspaso se hará "en una dirección, solamente si se hace en la otra dirección", señaló Wenger, precisando que debería cerrarse "en las próximas 48 horas".

"Si quieres apostar, hazlo a que ocurrirá (el fichaje)", dijo por su parte Jose Mourinho, técnico del United, sobre la llegada de Sánchez.

Lea también: Buen espectáculo en El Campín: Santa Fe superó 2-1 al Cali

Según las informaciones, el chileno firmará un contrato que le convertirá en el futbolista mejor pagado de la Premier League.