Febrero 15, 2019

James Rodríguez jugó 55 minutos, cumplió y no brilló en el triunfo 2-3 de Bayern sobre Augsburgo

James Rodríguez, en acción este viernes con Bayern Múnich. AFP

El volante colombiano fue titular y volvió a tener este viernes la confianza del técnico de Niko Kovac, pero no estuvo en tan alto nivel como en los dos anteriores partidos frente a Hertha Berlín y Schalke 04.

James Rodríguez estuvo desde el pitazo inicial en el partido de este viernes, en el que Bayern Múnich consiguió una trabajada victoria sobre Augsburgo por un marcador de 2-3, en la fecha número 22 de la Liga de Alemania.

El colombiano tuvo algunos lanzamientos al área rival, quiso asociarse con Thiago y Goretzka, a quien habilitó en forma perfecta en el primer tiempo sin que se pudiera celebrar el gol.

Lea acá: La cláusula en el contrato de David Ospina que perjudica su continuidad en Nápoles

James no tuvo el brillo mostrado en los duelos pasados frente a Hertha y Schalke y en el minuto 55 el profesor Kovac decidió reemplazarlo por Thomás Müller.

Ahora, habrá que esperar si el entrenador del Bayern mantiene al astro colombiano para el partido de los octavos de final de la Champions frente al Liverpool, del próximo martes, a las 3 de la tarde.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Los goles de los 'bávaros', que llegaron a 48 puntos y son segundos en la tabla, este viernes fueron obra de Coman, en dos oportunidades, y Alaba.