Abril 4, 2019

James Rodríguez, la preocupación del Bayern Múnich: “Tiene un ligero problema de aductor", dijo Kovac

James Rodríguez

James Rodríguez jugó 45 minutos en el último partido del Bayern - Robbie Jay Barrattama/Getty

El DT croata afirmó que sustituyó al mediocampista colombiano en el partido por la Copa de Alemania, pensando en resguárdalo para el crucial duelo de este sábado contra Borussia Dortmund.

James Rodríguez viene en alza desde que inició el 2019. Determinante en Bayern Múnich y en los juegos de preparación de la Selección Colombia. Por eso, dejó a propios y extraños desconcertados cuando no salió al terreno de juego en el partidazo por Copa de Alemania contra Heidenheim.

Pues este jueves, Niko Kovac, entrenador del Bayern, reveló el motivo de su sustitución y al mismo tiempo, dejó clara su preocupación con respecto al mediocampista colombiano. "James tiene un ligero problema de aductor".

Vea acá: Miguel Solís, ‘Al Paredón’: de cortar caña, a ser el youtuber de 36 años del fútbol colombiano

El técnico croata explicó que por esta razón y teniendo en cuenta el crucial duelo de este sábado (11:30 a.m.) frente al Borussia Dortmund, en donde se jugarán gran parte del título en la Bundesliga, decidió guardar el ‘10’ de la Selección Colombia.  

“Hoy trabajamos de manera regenerativa con los jugadores que jugaron más. Los otros entrenaron normalmente”, manifestó Kovac.

Se esperará hasta el último momento la evolución de James, quien se ha ganado ya un lugar en un Bayern que llega a este clásico con dos puntos menos que su rival.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: