Marzo 11, 2019

James Rodríguez se ilusiona con su gran momento: “La Champions es algo que quiero jugar siempre”

James Rodríguez

James Rodríguez, jugador del Bayern Múnich - AFP

El mediocampista colombiano se refirió al crucial duelo que sostendrá con Bayern Múnich, el próximo miércoles por los octavos de final de la Liga de Campeones frente al Liverpool, en Alemania.

James Rodríguez encontró su fútbol cuando Bayern Múnich más lo necesitaba. Entrando en la recta final de la temporada, el colombiano viene siendo pieza clave en un cuadro alemán que se ilusiona con llevarse los títulos que está disputando.

Ese gran momento del ‘10’ de la Selección Colombia espera mostrarlo el próximo miércoles en el duelo de vuelta por los octavos de final de la Champions, frente a Liverpool.

Vea acá: Luis Fernando Muriel y Jackson Martinez siguen sonriendo en el exterior a punta de goles

Tras el 0-0 conseguido en la ida, disputada en suelo inglés, Bayern confía con quedarse con la serie ante su público en un Allianz Arena que seguro estará a reventar.

"En casa tenemos que hacer un partido perfecto para poder pasar. Ellos son rápidos, se encuentran cómodos cuando tienen espacios. Entonces, debemos hacer un partido de mucha concentración”, aseguró en entrevista con ‘fcbayern.com’.

El colombiano sabe que frente a Liverpool tendrán un duro oponente que puede perjudicar sus aspiraciones para conseguir lo logros que se trazaron en esta temporada.

Vea también: Más reconocimientos para James Rodríguez en Alemania: de las figuras de la fecha

“Yo siempre tengo fe. Siempre quiero ganar. La Champions League es algo que quiero jugar siempre y esperemos que el Bayern pueda pasar y que podamos hacer las cosas bien, que eso es lo que todos queremos", afirmó.

Al final, James concluyó: “Si pensamos bien, como un equipo grande, creo que podemos pasar".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: