Enero 27, 2018

¡Remontada colosal! Bayern Múnich, sin James, venció 5-2 al Hoffenheim

El equipo del colombiano comenzó perdiendo el compromiso con dos anotaciones en contra, pero una increíble reacción le permitió llevarse los tres puntos del duelo válido por la fecha 20 de la Bundesliga.

El Bayern de Múnich sigue su marcha arrolladora en la Bundesliga con una nueva goleada este sábado ante el Hoffenheim (9º), al que venció por 5-2 y se vio favorecido además por la derrota del segundo clasificado, el Schalke 04.

Los hombres de Jupp Heynckes remontaron un 0-2 en contra para sumar su séptima victoria consecutiva y alcanzar los 50 puntos en la clasificación.

Vea también: "El sexo hace que se recaiga en la pubalgia", dijo el médico Héctor Fabio Cruz

Mark Uth (3) y Serge Gnabry (12) adelantaron a los visitantes, pero el Bayern remontó con los tantos del polaco Robert Lewandowski (20), Jerome Boateng (25), el francés Kingsley Coman (63), el chileno Arturo Vidal (66) y Sandro Wagner (90).

El Schalke 04 perdió ante el Stuttgart (15º) por 2-0, con goles del brasileño Naldo (14) y del marroquí Amine Harit (19, de penal), pero mantiene la segunda plaza, aunque distanciado ya en 16 puntos del Bayern.

Lea acá: Messi tuvo palabras de elogio para Coutinho y Yerry Mina, fichajes del Barcelona

Los que siguen sin levantar cabeza son el Leipzig (4º) y Borussia Dortmund (5º) ,que no pasaron del empate en casa ante Hamburgo (17º) y Friburgo (12º), respectivamente, y ambos se ven superados en la clasificación por el Eintracht, que el viernes venció al Borussia Mönchengladbach por 2-0.