Marzo 26, 2019

James Rodríguez sería clave para la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, aseguran en España

James Rodríguez

James Rodríguez, jugador del Bayern Múnich - AFP

El colombiano entraría en un posible canje para que la estrella francesa, quien ya tuvo su primer dialogo con el entrenador Zinedine Zidane, se vista de blanco.

Lo que parece ser la novela del próximo mercado de pases, tuvo un nuevo capitulo este martes. El posible traspaso del francés Kylian Mbappé al Real Madrid, ahora, estaría en manos del colombiano James Rodríguez y el español Isco Alarcón.

Los dos mediocampistas, uno en Bayern Múnich, pero que termina su cesión al final de la temporada, y otro sin ser tenido en cuenta en el cuadro ‘merengue’; serían monedas de recambio para que la joya del PSG se vista de blanco.

Vea acá: Un Ángel salvó a Argentina: Correa convirtió el tanto del triunfo 1-0 sobre Marruecos

Así lo aseguró el programa español ‘El Chiringuito’, el cual afirmó que Mbappé ya tuvo su primera charla con el entrenador del Real Madrid, su compatriota Zinedine Zidane, en la que el jugador mostró intereses de poner de su parte para llegar a la institución ‘merengue’.

Y justamente, para que la operación no tenga ningún revés, Real Madrid estaría dispuesto a poner sobre la mesa, además de una gran suma de dinero, a James y a Isco.

Sin embargo, estos planes podrían venirse abajo si Bayern Múnich decide ejercer la opción de compra que tiene sobre el ‘10’ de la Selección Colombia, estipulado en 42 millones de euros; e Isco, como lo demostró en los últimos encuentros, mantiene la confianza que le brindó Zidane desde su llegada.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados