Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jarlan Barrera, sin poder brillar en Rosario Central: no jugó en la derrota 2-0 frente a Lanús

Jarlan Barrera, sin protagonismo y sin brillar en Rosario Central: no jugó en la derrota 2-0 frente a Lanús. El mediocampista colombiano no fue tenido en cuenta, y estuvo en el banco de suplentes. En otro partido, Banfield venció a Colón.

297661_rosario_central_lanus_220219_tw_carcoficial_e.jpg
Acción de juego de Rosario Central frente a Lanús - Foto: TW: @CARCoficial

El mediocampista colombiano no fue tenido en cuenta, una vez más, por el técnico del equipo ‘canalla’ y estuvo en el banco de suplentes. En otro partido, Banfield, de Iván Arboleda venció 1-0 a Colón, de Andrés Cadavid, Guillermo Celis y Wilson Morelo.

Jarlan Barrera no ha podido destacarse con Rosario Central y este viernes se quedó en el banco de suplentes en la caída del elenco ‘canalla’ frente a Lanús. Óscar Cabezas, tampoco tuvo minutos, mientras que Duván Vergara ingresó al segundo tiempo.

Vea acá: Mala suerte: Felipe Pardo, lesionado tras la caída de una valla con hinchas del Toluca

Por otra parte, Banfield, con el arquero colombiano Iván Arboleda, se impuso 1-0 a Colón, dirigido por Julio Comesaña, y que tiene en sus filas los ‘cafeteros’ Andrés Cadavid, Guillermo Celis y Wilson Morelo.

Tigre derrotó por 2-1 a Patronato de Paraná en lo que constituye un resultado clave para mantener la posibilidad de permanecer en la categoría en la Superliga argentina.

Con goles de Federico González y Walter Montillo, el conjunto de Victoria sumó tres valiosos puntos ante un rival paranaense que se había adelantado a través de Germán Berterame.

Publicidad

Con esta victoria, el equipo que conduce Néstor Gorosito quedó a cinco puntos de salir de la zona de descenso a segunda división.

Este sábado Racing Club protagonizará una nueva edición del clásico de Avellaneda en su visita a Independiente, mientras que Defensa y Justicia recibirá el domingo a Boca Juniors, en los dos partidos más salientes de la duodécima jornada de la Superliga.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO