Septiembre 14, 2017

Jefferson Lerma y los supuestos insultos de parte de Dani Carvajal

Lerma, a la derecha, en acción de juego frente al Real Madrid. AFP.

El volante colombiano sigue en el centro de las polémicas después del partido del fin de semana entre Levante y Real Madrid.

“¡Que no le he dado hostia! ¡Gilipollas! ¡Puto mono de mierda!” Esas fueron, según el diario 'Mundo Deportivo', las palabras que le dijo Dani Carvajal al colombiano Lerma, en el compromiso de la tercera jornada de España entre Real Madrid y Levante.

Carvajal y Lerma tuvieron algunos cruces y enfrentamientos durante dicho compromiso, incluso en una de esas acciones el futbolista de los 'merengues' fue amonestado.

Lea acá: James Rodríguez, destacado en la Champions

"Los compañeros de Lerma cruzaron palabras con Carvajal, que fue cazado por las cámaras de televisión insultando al ‘8’ levantinista", informó 'Mundo Deportivo'. 

Lea acá: Critican a Leonel Álvarez en Paraguay

Cabe indicar que el exjugador del Atletico Huila también recibió en el mismo compromiso una dura entrada del brasileño Marcelo, quie salió expulsado.

Se espera que en este caso se lleve adelante una investigación, ya que los insultos racistas no son bien vistos y son castigados en las ligas europeas y del mundo entero.