Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Jeison Murillo alista las maletas para volver a Valencia", según diario de Barcelona

El defensor colombiano Jeison Murillo no seguiría en el Barcelona y regresaría al Valencia. Este viernes, 'Mundo Deportivo' se refirió así sobre el futuro del defensor central colombiano, que no ha tenido mayores oportunidades de jugar.

310483_jeison_murillo_barcelona_120419_david_ramos_getty_e.jpg
Jeison Murillo - Foto: David Ramos / Getty Images

Este viernes, 'Mundo Deportivo' se refirió así sobre el futuro del defensor central colombiano, que no ha tenido mayores oportunidades de jugar con el conjunto catalán.

Nuevamente, la prensa catalana habla de la inminente salida de Jeison Murillo del Barcelona, equipo en el que el técnico Ernesto Valverde no le ha dado las suficientes oportunidades de jugar en las diferentes competencias.

Lea también: ¡Aleluya! Vuelve a jugar Juan Guillermo Cuadrado: Confirmado por el DT de Juventus

Murillo ha pasado este semestre entre los entrenamientos, una que otra concentración y de resto, Valverde no lo ha tenido en cuenta.

En la actualidad el futuro del zaguero central es incierto, ya que, sin ninguna posibilidad de permanecer en el equipo culé, ahora deberá regresar a Valencia, en donde tampoco es claro que vaya a ser tenido en cuenta para el segundo semestre de 2019.

Jeison Murillo no ha debutado en la Liga de España con el Barcelona y solo suma 270 minutos, resultado de tres partidos, dos por Copa del Rey y uno por la Supercopa de Cataluña.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO