Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jeison Murillo, ausente en Copa del Rey: una amarilla con Valencia lo sacó de convocatoria del Barcelona

El nuevo delantero del Barcelona, el internacional ghanés Kevin-Prince Boateng, entró en la convocatoria para medirse este miércoles al Sevilla en la Copa del Rey, en una lista en la que no figura el argentino Leo Messi ni Jeison Murillo.

295629_jeisonmurillobarcelona180119afpe.jpg
Jeison Murillo, defensor colombiano en el Barcelona - Foto: AFP

El defensor colombiano no entró en la lista de Ernesto Valverde para el partido de la Copa del Rey frente al Sevilla por acumular tres amarillas, una con Valencia, su anterior equipo.

El nuevo delantero del Barcelona, el internacional ghanés Kevin-Prince Boateng, completó este martes su primer entrenamiento como azulgrana y entró en la convocatoria para medirse este miércoles al Sevilla en la Copa del Rey, en una lista en la que no figura el argentino Leo Messi ni el defensor colombiano Jeison Murillo.

Vea también: Ruge como de costumbre el ‘Tigre’ Falcao: anotó en el partido de Mónaco contra Metz

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, dejó fuera de la expedición a Messi, en principio por decisión técnica, aunque sorprende la ausencia del '10' azulgrana teniendo en cuenta que el preparador extremeño ya lo reservó ante el Leganés haciéndole jugar solo la última media hora de partido.

También es baja por decisión técnica el centrocampista Sergio Busquets, se pierden el encuentro por lesión del defensa Samuel Umtiti, el centrocampista Rafinha Alcántara y el delantero Ousmane Dembélé, y entran en la convocatoria dos centrocampistas del Barça B: Oriol Busquets y Riqui Puig.

Cabe reslatar que el Barcelona explicó la ausencia de los futbolistas ausentes en la convocatoria, entre ellos Jeison Murillo. "Quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Sergio, Messi y Samper, por sanción Murillo y por lesión O. Dembélé, Rafinha y Umtiti"; informaron en su web oficial.

En total, Valverde ha convocado a 19 jugadores para el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que se disputará este miércoles en el Sánchez Pizjuan: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Vermaelen, Jordi Alba, Rakitic, Vidal, Arthur, Denis Suárez, Aleñá, Coutinho, Malcom, Riqui Puig, Oriol Busquets, Boateng y Luis Suárez. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO