Enero 2, 2019

Jeison Murillo realizó su primer entrenamiento del año con el Barcelona

Jeison Murillo - Foto: TW: @JeisonMurillo19

El defensor colombiano realizó su primera práctica con el equipo catalán, que este miércoles contó con toda su plantilla de cara al partido de este domingo frente al Getafe.

Jeison Murillo sigue su acoplamiento al Barcelona, este miércoles hizo parte del primer entrenamiento de 2019 del club blaugrana y en sus redes sociales no dudó en registrarlo.

Lea también: "Muchos jugadores como Luis Fernando Muriel creen que el talento es lo único y suficiente"

El Barcelona ha realizado el primer entrenamiento del 2019, ya con la presencia de los jugadores sudamericanos y de Munir el Haddadi, todos con permiso del club para reincorporarse hoy, día 2 de enero, a la disciplina del primer equipo.

El argentino Leo Messi, el uruguayo Luis Suárez, el chileno Arturo Vidal y los brasileños Arthur Melo y Malcom Felipe de Oliveira, además del hispano-marroquí Munir, se han unido a sus compañeros para preparar el primer partido del año del Barça.

Los azulgranas abrirán el 2019 con un encuentro ante el Getafe este domingo, 6 de enero (20:45h), en el Coliseum Alfonso Pérez, perteneciente a la jornada 18 de LaLiga Santander.

El Barcelona consiguió ganar la temporada pasada en el Coliseum gracias a un gol de Paulinho en los últimos minutos, en un encuentro en el que los catalanes se fueron al descanso por debajo en el marcador.

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, ha contado para el primer entrenamiento del año con todos los disponibles del primer equipo y dos jugadores del Barça B, el lateral Juan Miranda y el centrocampista Riqui Puig.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados