Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Arias, de los más destacados del Fluminense en el Brasileirao, lo dicen las estadísticas

El extremo colombiano es el número uno de su equipo en ítems como en asistencias, centros precisos y regates completos.

Jhon Arias, jugador colombiano que milita en el Fluminense.
Jhon Arias, jugador colombiano que milita en el Fluminense.<br/>
AFP

Jhon Arias es uno de los futbolistas colombianos que vive un momento 'dulce' en el balompié internacional, más específicamente en el fútbol de Brasil. El talentoso deportista nacido en Quibdó, Chocó, es una de las figuras estelares del Fluminense, club que tiene entre sus filas a un 'viejo conocido' en nuestro país: el delantero argentino Germán Ezequiel Cano.

El extremo de 24 años fue una de las figuras del 'Flu' en el reciente partido frente al Santos, en condición de visitante, y válido por la jornada número 20 del Brasileirao. En dicho compromiso, Arias se reportó con un bonito gol luego de una asistencia de Germán Ezequiel Cano.

Publicidad

El desempeño de John Arias ha sido tan bueno, que los compañeros y la prensa internacional alaban sus presentaciones con la camiseta del Fluminense. Y es que hay que decir que las estadísticas también avalan el desempeño del chocoano.

Según 'Sofa Score', el jugador 'cafetero' presenta unos números impresionantes en el actual campeonato brasileño. Es en papel, el segundo más destacado de su equipo.

El exfutbolista del América de Cali ha jugado un total de 15 partidos, ha dado cuatro asistencias, siendo en este ítem el primero del 'Flu'. De otro lado, es de los que más crea opciones de cara a la portería rival con un total de cinco, además que es muy bueno en cuanto generar centros precisos, en este escalón ha hecho un total de 17 tiros, y allí también ocupa la primera posición entre los demás integrantes de su escuadra.

Publicidad

Pero sus números no paran ahí, debido a que en los regates completos también 'manda la parada', con un total de 70 por ciento de efectividad. A eso, sumarle que ha convertido en un total de cuatro ocasiones, siendo el segundo más anotador del Fluminense en el actual Brasileirao.

Las estadísticas de Jhon Arias, en el actual campeonato brasileño:

Publicidad

Jhon Arias estadísticas con el Fluminense
Jhon Arias estadísticas con el Fluminense
Sofa Score

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial