Julio 29, 2019

Jorge Mendes y el futuro de James Rodríguez: "Vamos a ver lo que pasará"

Jorge Mendes es el agente de James Rodríguez.

Escuche este Artículo

El empresario portugués no adelantó nada sobre la posibilidad de que el astro colombiano se quede en las filas 'merengues' para la temporada 2019/2020. Atlético de Madrid y Nápoles están a la expectativa.

Durante este lunes, Real Madrid informó sobre la llegada a los entrenamientos del colombiano James Rodríguez, a la espera de que se ponga punto final y se defina en qué equipo va a jugar en la próxima temporada.

Con la presencia de James, medios españoles aseguraron que es muy probable que permanezca con la camiseta blanca; pese al marcado y trillado interés de Nápoles, de Italia; y del Atlético de Madrid.

Y hace pocos minutos, el empresario Jorge Mendes habló con 'Radio Marca' y de manera escueta se refirió a la opción del número '10' de la Selección Colombia con Real Madrid.

"James es un profesional, Zidane es un profesional y vamos a ver lo que pasará", indicó Mendes cuando le indagaron por la relación entre el entrenador del club español y el futbolista nacido en Cúcuta.

 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo