Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorman Campuzano, a la par de sus compañeros en Boca Juniors, en su regreso a las canchas

El mediocampista colombiano Jorman Campuzano tuvo un partido equilibrado en Boca Juniors 2-1 Godoy Cruz, por la Copa de la Superliga Argentina.

311473_jorman_campuzano_290419_alexis_lloret_getty_e.jpg
Foto: Alexis Lloret / Getty Images

Luego de recuperarse de una lesión, el mediocampista colombiano volvió a jugar con el equipo ‘xeneize’ y aunque no tuvo un partido brillante, tampoco “desentonó”, como menciona la prensa argentina.

Jorman Campuzano fue titular y jugó los 90 minutos del encuentro que Boca Juniors le ganó 2-1 a Godoy Cruz, por la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga Argentina.

Vea también: Alarmas encendidas con James Rodríguez: las lesiones lo persiguen en los últimos meses

El mediocampista colombiano había sufrido un esguince ligamentario en la rodilla derecha y lo marginó 20 días de las canchas.

Sin embargo, este domingo regresó y disputó todo el partido de Boca y tras el encuentro, el diario ‘Olé’ mencionó que estuvo “muy contenido delante de la línea de cuatro, le costó afirmarse porque Godoy Cruz salteaba el medio con aperturas hacia los costados. Participó poco del circuito ofensivo”.

Por otra parte, ‘Clarín’, destacó que “el colombiano trató de ordenar a los pibes y acostumbrarse a los cambios de posición que propuso el técnico. No desentonó”.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO