Julio 7, 2018

Juan Camilo Hernández: "Me veo jugando muy pronto con Colombia, pero hay que tener calma"

Juan Camilo Hernández hizo el proceso de Selección Colombia Sub-17 y Sub-20 - AFP

El jugador colombiano, que la próxima temporada debutará en la primera división española con el Huesca, analizó el Mundial de los dirigidos por José Pérkeman y aseguró que merecieron más.

"Me veo jugando muy pronto en la Selección, pero hay que tener calma", dijo este sábado el jugador Juan Camilo 'Cucho' Hernández a los medios oficiales del equipo Huesca, de España.

"Espero estar el próximo año en la Copa América", puntualizo el jugador revelación del equipo aragonés, que opinó que la Selección Colombia merecía "más" en el Mundial de Rusia 2018.

Haga su pronóstico de la Copa Mundial de la FIFA  

"Teníamos mucha ilusión en poder jugar las semifinales pero es así el fútbol, y los penaltis son así, y ahora toca pensar en lo que viene", dijo.

Tras las gran temporada pasada del joven jugador colombiano con el Huesca, el 'Cucho' quería jugar en Primera División.

"Aunque tuve varias opciones, como salió todo redondo y se logró ascender, sigo aquí al llegar todos a un acuerdo. Era la primera opción si se lograba el ascenso y ahora lo afronto con la máxima responsabilidad", afirmó.

"Esto ya es otra cosa porque la liga española es la mejor del mundo y habrá que esforzarse el doble o triple para estar a la altura", manifestó el delantero azulgrana.

Vea acá: Neymar, dos mundiales, diez partidos, seis goles y una corona esquiva

La forma de ser, su desparpajo, hacen que no le tenga miedo a la nueva categoría.

"Es un honor para mí enfrentarme a los mejores jugadores del mundo, no sólo delanteros como Griezman, Messi o Cristiano si está, Bacca y otros, sino también a los mejores defensas del mundo que tendrán más fuerza, más velocidad, y para eso trabajaré mucho más", prometió.

Sobre la competencia que tendrá para jugar en el equipo, con la llegada del delantero italiano Samuele Longo, que ya se entrenó con sus nuevos compañeros, el jugador colombiano del Huesca lo asume con naturalidad.

"Es una competencia sana. El secreto del año pasado fue ser una familia y al que no le toque estar en el campo que apoye, pero está claro que tendremos que trabajar mucho para ganarnos un puesto", concluyó. 

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLIC ACÁ